Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2011

TORMENTAS MAGNETICAS SOLARES, SEGUN LOS CIENTIFICOS PODRIAN SER EL FIN DEL MUNDO......

Las tormentas magnéticas solares, serian una catástrofe para la tierra, puede quemar las redes eléctricas, los transformadores, y a su vez quedaríamos sin agua por que con la energía se bombea el agua a las casas, como también sin tecnología sin los sistemas bancarios sin dinero sin gasolina, las erupciones solares enviarían una gran cantidad de material solar a la tierra lo cual seria un amenaza para la vida de nuestra tierra, podrían acabar con 1/4 de población de la tierra el sol es una esfera enorme de carga que se mueve, manchas solares pueden llevar a una explosión y a tormentas atómicas. Los planetas mas cerca del sol tienen magnetosfera mas pequeña que la tierra. Núcleo terrestre: campo magnético puede cambiar de dirección, no se sabe cuando suceda, pero cuando suceda podrían verse afectados los sistemas de navegación satelital, también la magnetosfera de la tierra podría desaparecer. El magnetismo da pero nos puede quitar todo, es una de las fuerzas mas ignoradas del mundo.

Generación de Energía Vs Impacto Ambiental

Toda forma de generación de energía eléctrica en algunas de sus etapas (producción, montaje, operación y mantenimiento) produce algún impacto ambiental de mayor o menor intensidad, el impacto causado varía con la forma de generación utilizada. Dejar de contaminar no resulta una opción, ya que nuestro estilo de vida exige un constante consumo de energía eléctrica y para producirla, indistintamente de la forma en que se la genere, se produce contaminación. No es posible imaginar un día de una persona prescindiendo de electricidad. Nos hemos convertido en dependientes y hasta admiradores de la tecnología, por lo tanto para hacerla funcionar necesitamos energía eléctrica. Las proyecciones futuras del mundo nos sumergen aun más en la dependencia de la energía eléctrica. La buena practica radica en elegir en cada oportunidad la que menos afecte el medio ambiente, aprovechar eficientemente y concientemente los recursos específicos de cada región.Una de las fuentes de generación menos con

TELÉFONO CELULAR FABRICADO EN MATERIAL RECICLABLE

Telefono celular fábricado con mas de un 20% de plástico reciclado y papel, que proviene de botellas plásticas, uno de los primeros telefonos celulares hechos con material reciclado que llegan al público.